¿Te podemos

ayudar?

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, contacta con uno de nuestros especialistas.

Como autónomos y administradores de Pymes, hemos estado en tu lugar y sufrido impagos de deudas pequeñas. Cuando el importe de una deuda es pequeño, la mayoría de deudas no se reclaman. Muchos morosos lo saben y se aprovechan. Creamos esta tecnología por esta misma razón. Ahora queremos ponerla al servicio de todos y apoyar a pequeñas empresas y autónomos. 

El 94% de nuestros usuarios han visto los resultados en menos de 24 horas. Si bien algunas deudas pueden tardar algo más en cobrarse, la gran mayoría de las reclamaciones obtienen respuestas inmediatas. 

Nuestro sistema reclama tu deuda de forma automática, digital y periódica hasta que tu deudor pague. Puedes activar y desactivar el sistema de reclamación cuándo y desde dónde quieras, de forma sencilla y con efecto inmediato. 

Para empezar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tras este primer contacto, necesitaremos conocer el perfil de Instagram del deudor, que realices el primer pago y activaremos el sistema de reclamación automática para que puedas cobrar tu deuda a la mayor brevedad. 

Para que podamos reclamar tus deudas de forma automática a través de nuestro sistema, deben estar vencidas, ser reales y exigibles.

El sistema de reclamación automática de El Cobrador Digital tiene un coste de 99€.

Nuestro sistema continuará reclamando la deuda, de forma periódica y automática durante un mes, hasta que decidas dar de baja el sistema o el deudor notifique su pago.

¿Tienes más dudas?

Escríbenos y las resolvemos.